Biblioteca Facultad de Ciencias Agropecuarias
Universidad Nacional de Córdoba

Ing. Agr. Félix Aldo Marrone 746 (esq. Valparaíso) - Ciudad Universitaria
X5000ZAA Córdoba, Argentina
Casilla de Correo 509
Tel.(0351) 4334116/17/18/05 int. 108
biblio@agro.unc.edu.ar
Biblioteca Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNC
 
SERVICIOS

Inicio | Horario de Atención |
Préstamos | Inscripciones | Libre Deuda | WI-FI | Salas

 

Salas

Biblioteca cuenta con varios espacios para ayudarte a aprovechar al máximo los recursos de información y apoyarte en la realización de tus actividades académicas. Te invitamos a conocer la distribución de espacios y la funcionalidad de las distintas salas.

Al ingresar a Biblioteca encontrarás una sala con sillones para leer cómodamente los periódicos y revistas especializadas y de divulgación social, dispuestos en un exhibidora, además de disponer de conexiones eléctricas. En este espacio periódicamente se realizan muestras artísticas.


* Sala de Estudio General

Podrás ubicarla en planta baja. Esta Sala es el espacio diseñado para que los usuarios estudien o realicen sus trabajos académicos de manera individual o en equipo. Cuenta con tomacorrientes y red inalámbrica para uso de computadoras de uso personal. En este espacio se puede hablar con voz moderada, siempre y cuando permita a los demás usuarios desarrollar sus tareas.

* Sala de Estudio Individual

En este espacio, ubicado en la planta alta, los usuarios pueden estudiar o realizar sus trabajos académicos de forma individual con mayor concentración, debido a que esta sección permite concentrarse en sus tareas y está provista de red inalámbrica y algunos enchufes de corriente eléctrica. En esta área resulta imprescindible guardar silencio para permitir estudiar a los demás usuarios.

*Box de Trabajo Individual

La Biblioteca dispone de 2 boxes para trabajo individual, situados en la planta alta con acceso desde la Sala de Estudio Individual. Es necesario pedir la llave en dirección.

* Sala para búsqueda de información

La biblioteca cuenta con 6 computadoras de consulta pública para realizar búsquedas de información académica. Este servicio está reservado a los socios de la Biblioteca.
Además, le agradecemos que tenga en cuenta las siguientes indicaciones: 

• No está permitida la descarga de programas ni la modificación de la configuración de la computadora. 
• Los archivos que se bajen al CPU deben mantenerse de forma temporal y ser borrados al finalizar la sesión. 
• El usuario se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual. 
• No está permitido el acceso a programas de conversación, grupos de noticias o juegos. 
• El tiempo máximo de consulta será de media hora por usuario. Si no hay usuarios en espera, este tiempo podrá ser ampliado.

 

 

Biblioteca Facultad de Ciencias Agropecuarias - U.N.C. - Derechos reservados © 2008 - 2016