Virus y Antivirus

  • ¿De dónde puedo bajar un antivirus o antiespias gratis?

Entre a su navegador preferido (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.), en la barra de direcciones escriba o haga clic sobre el siguiente link: ftp://agro.unc.edu.ar/pub

Esta dirección le permitirá entrar al sitio de tranferencia de archivos de la FCA donde puede elegir la carpeta antivirus, antiespieas o cualquier otra herramienta que necesite.

Despues de seleccionar la carpeta que necesite, elija el archivo y conteste a las opciones que le aparecen según el navegador que esté utilizando (guardar archivo, ejecutar, abrir, etc.). Le recomendamos guardar el archivo en su PC y luego ejecutarlo para instalarlo, ya que si se corta la conexión mientras lo está instalando quedará incompleta.

  • ¿Cómo puedo saber si mi computadora tiene un virus?

La mayor señal de que un equipo puede estar infectado es cuando disminuye el rendimiento del equipo: fallos del sistema, discapacidades funcionales, y más lenta la velocidad de Internet. Un análisis con un antivirus será capaz de identificar la causa.

  •  ¿Puede mi Pc contagiarse virus?

En la actualidad estamos expuestos a ataques de virus, ya que estamos constantemente conectados a Internet visitando distintas páginas. Por el momento no existe ningún antivirus 100% eficaz contra estos ataques, pero ayudan a prevenirnos mucho de ellos. No contar con un antivirus actualizado puede ser peligroso. Otra modalidad de contagio es a través de un Pendrive, Cd/Dvd, disco externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>