Escritorio

  • ¿Dónde está o cuál es el escritorio?

El escritorio es la primera pantalla que le muestra el windows después que ha terminado de arrancar. Es decir lo que se ve en la pantalla de su monitor.

  •  ¿Cómo cambio el fondo de mi escritorio?

Haga clic con el botón derecho del mouse sobre su escritorio y seleccione la opción personalizar, dentro de esa ventana hay varias opciones ubicadas en la parte inferior y la primera es fondo de escritorio; elija uno de los que trae por defecto o utilice el botón examinar para indicarle donde se encuentra la imagen que desea poner (WIN 7).

En el caso de windows XP o Vista, haga clic con el botón derecho del mouse sobre su escritorio y seleccione la opción propiedades, dentro de esta ventana encontrará varias pestañas en la parte superior, en la pestaña fondo de pantalla elija uno de los que trae por defecto o utilice el botón examinar para indicarle donde se encuentra la imagen que desea poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>