Mapas

Muestra en vivo el estado del tránsito en Córdoba

La opción también se sumó para las ciudades de Rosario y Mar del Plata.

06/03/2013 19:44 , por Redacción LAVOZ

MAPA. El servicio muestra líneas de colores que representan el estado del tránsito.

MAPA. El servicio muestra líneas de colores que representan el estado del tránsito.

Google Maps incorporó información de tránsito en tiempo real para la ciudad de Córdoba.

El popular servicio de mapas también sumó el estado de tránsito en las ciudades de Rosario, Mar del Plata, Vila Velha en Brasil y Puebla en México, según difundió Google.

Para ver el tráfico en tiempo real hay que activar la capa “tráfico” que aparece en el margen superior derecho del mapa. El servicio muestra líneas de colores que representan el estado del tránsito. Con rojo y negro se muestran los tramos más complicados, con amarillo los intermedios, y con verde las vías donde se circula rápido.

El servicio también permite averiguar el estado de tránsito en un día y horario específico. Los datos se calculan según las condiciones observadas en el pasado.

La capa de tráfico fue incorporada en 2008, pero hasta el momento Buenos Aires era la única ciudad argentina que tenía disponible esa información.

En la actualidad, Google Maps ofrece información de tránsito en tiempo real para unas 600 ciudades en más de 50 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>