Historial

Con Historial web, podrás:

  • Consultar y administrar tu actividad de Internet

¿Recuerdas ese sitio tan interesante que viste en la Web y que ahora no logras encontrar? Tenemos la solución. Historial web te permite consultar y buscar información en el texto completo de las páginas web que hayas visitado previamente, incluidas las búsquedas en Google, páginas web, imágenes, vídeos y noticias. Además, esta función te permite administrar tu actividad web y eliminar elementos de tu historial en cualquier momento.

  • Obtén los resultados de búsqueda más relevantes.

Historial web se basa en las búsquedas que has realizado en Google y en los sitios que has visitado con anterioridad para ofrecerte resultados más personalizados. Al principio, es posible que no notes un gran cambio en los resultados de búsqueda, pero mejorarán a medida que vayas usando Historial web.

  • Descubrir patrones interesantes de tu actividad en Internet

¿Qué sitios visitas con más frecuencia? ¿Cuántas búsquedas has realizado entre las 10:00 a.m. y las 02:00 p.m.? Descubre estas y otras tendencias sobre tu actividad en Internet con Historial web.

¿Quieres obtener más información? Prueba con la página Ayuda de Historial web.

  • Información sobre seguridad: A fin de proteger tu privacidad, Google puede solicitarte que verifiques tu contraseña, incluso habiendo accedido al servicio. Esto puede suceder con más frecuencia en los servicios como Historial web, que incluye tu información personal.

Historial web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>