Sobre el correo

  • Pone especial atención en el tratamiento de tu correo electrónico:  ya que es una de las herramientas más utilizadas para llevar a cabo estafas, introducir virus, etc. Por ello te recomendamos que:
    1. No abras mensajes de correo de remitentes desconocidos.
    2. Desconfía de aquellos e-mails en los que entidades bancarias, compañías de subastas o sitios de venta online, te solicitan contraseñas, información confidencial, etc.
    3. No propages aquellos mensajes de correo con contenido dudoso y que te piden ser reenviados a todos sus contactos. Este tipo de mensajes, conocidos como hoaxes, pretenden avisar de la aparición de nuevos virus, transmitir leyendas urbanas o mensajes solidarios, difundir noticias impactantes, etc. Estas cadenas de e-mails se suelen crear con el objetivo de captar las direcciones de correo de usuarios a los que posteriormente se les enviarán mensajes con virus, phishing o todo tipo de spam.
    4. Utiliza algún tipo de software Anti-Spam para proteger su cuenta de correo de mensajes no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>