Experiencia extensionista con la escuela secundaria en relación al Bienestar Animal

Docentes y alumnos de las Cátedras de Anatomía y Fisiología Animal, Avicultura, Nutrición Animal y Asesoría pedagógica, vivieron una interesante experiencia junto con el Instituto Provincial de Educación Agrotécnica IPEA 217, de Villa del Totoral.

El martes 27 de junio tuvo lugar en esa institución, el cierre de las actividades. En la oportunidad, los alumnos, acompañados por sus docentes, organizaron stands con muestras de lo trabajado a lo largo del proyecto.

Esta actividad de cierre permitió la integración de los contenidos abordados durante los distintos encuentros, fortaleciendo el trabajo interdisciplinario y colaborativo.

En mayo se había realizado una jornada de trabajo en la localidad del norte cordobés, vinculada al bienestar de pollos parrilleros. En esa oportunidad, la propuesta estuvo a cargo del espacio Curricular de Anatomía de nuestra Facultad.

Fue una experiencia de intercambio enriquecedora que favoreció el despliegue de aprendizajes significativos de todos los actores intervinientes.