La EPG lanza la Maestría en Sanidad Vegetal

La Escuela Para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, anuncia el pronto dictado de una nueva carrera de Posgrado.

Se trata de la Maestría en Sanidad Vegetal, de reciente creación, que tiene como objetivo principal formar científicos y profesionales capaces de solucionar integralmente los problemas fitosanitarios en los cultivos, en el marco de una agricultura sostenible, no contaminante y socialmente aceptable.

Requisitos: poseer título de grado universitario de ingeniero agrónomo, biólogo, biotecnólogo u otros títulos afines a la formación propuesta, expedido por universidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras. La formación de grado debe ser en carreras de al menos 4 años de duración.

La carrera otorga el título de Magíster en Sanidad Vegetal.

Las inscripciones se reciben hasta el 28 de julio y las clases darán inicio el 31 de ese mes. Hasta el 9 de septiembre se recibirán las inscripciones extendidas, con inicio de la carrera el 12 de septiembre.

Más información:  https://www.agro.unc.edu.ar/~posgrado/?page_id=4511