Primera Jornada Interinstitucional de Producción de Aves y Cerdos

Organizada por la Cátedra de Producción Porcina y la Cátedra de Avicultura, del Departamento de Producción Animal, se realizará en las próximas semanas la Primera Jornada Interinstitucional de Producción de Aves y Cerdos.

Las actividades tendrán lugar los viernes 8 y 15 de septiembre, de 8,30 a 13 h. en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (Av. Valparaíso e Ing Agr. Felix Aldo Marrone) , en lo que se pretende sea un momento de encuentro, intercambio de información y actualización referida a las últimas novedades en las producciones porcina y avícola.

Objetivos de la Jornada

+ Reconocer problemáticas emergentes del sector productivo.
+ Analizar las estrategias más convenientes para abordar las problemáticas que atraviesan al sector productivo.
+ Difundir información técnica de interés para agentes del sistema agroalimentario porcino y avícola.
+ Favorecer el encuentro entre agentes integrantes del sistema porcino y avícola.
+ Afianzar vínculos entre los distintos integrantes del sector productivo porcino y avícola.

PROGRAMA DE CHARLAS

Viernes 8

* “Reducción del uso de antimicrobianos mediante estrategias nutricionales” – Med. Vet. Santiago Capalbo  (Bioter)
* “Uso racional de antibióticos y alternativas naturales ” – Med. Vet. Fernanda Jabif (CAPPCOR – Vetanco)