Producción Multimedia II
- Date 21 de septiembre de 2023
FECHA
MODALIDAD
A distancia
DURACIÓN
40 Horas
CRÉDITOS
2 (dos) aplicable a especializaciones y maestrías.
PLATAFORMA
Plataforma Moodle del campus Académico FCA-UNC
Plataforma Meet para las videoconferencias
EQUIPO DOCENTE
Mgter. Priscila Biber
Dra. Maricel Occelli
Docentes de todas las áreas de conocimiento y de todos los niveles educativos
Objetivo General
- Lograr destrezas en el uso de aplicaciones multimedia desde los puntos de vista técnico y educativo.
Objetivos Específicos
- Interpretar mapas de navegación como parte de los modelos educomunicativos multimediales.
- Aplicar conceptos de la producción multimedial en casos concretos.
- Analizar aplicaciones multimedia desde los puntos de vista técnico y educativo.
- Lograr destrezas en el uso de softwares específicos.
Contenidos (Programa Analítico)
Unidad 1. Diseño de aplicaciones multimedia. Aplicaciones multimedia educativas. Interfaz gráfica y comunicación. Integración de lenguajes. Metáforas y multimedia. Navegación y narrativa transmedia. Modelos comunicativos y aplicaciones multimedia. Principios multimedia. Guión multimedia.
Unidad 2. Realización de aplicaciones multimedia. Boceto de un proyecto aplicando técnicas creativas y elementos de la producción multimedia. Software para elaboración de aplicaciones multimedia. Aplicaciones y desarrollos multiplataforma. Proceso de evaluación de las realizaciones multimedia.
Fecha: 1º al 31 de octubre de 2023
Horario: Cursado asincrónico. Encuentros sincrónicos Viernes por la mañana. Plataforma Moodle del campus Académico FCA-UNC y plataforma Meet para las videoconferencias
Descarga y completa la solicitud de Inscripción Curso y luego enviar a posgrado@agro.unc.edu.ar
Aguardar confirmación de cupo.
Docentes FCA & UNC, profesionales o becarios contemplados en Ordenanza 02/09 o RHCD 792/2019, deberán enviar resoluciones que acrediten su situación de revista.
Mgter. Priscila Biber
Dra. Maricel Occelli
Novomisky, S. (2018). Digitalización de la cultura: un fenómeno que resignifica el campo de Comunicación/Educación. Revista científica de la REDCOM, 4(7), P. 30
Occelli, M. y Garcia Romano, L. (2018). Capítulo 3: Los docentes como autores en la integración de las TIC. En: Occelli, M. Garcia Romano, L.; Valeiras, N. y Quintanilla, M. (2018). Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos. Volumen I: Fundamentos y Reflexiones. Santiago de Chile: Editorial Bellaterra Ltda. ISBN de la Obra: 978-956-09033-4-1. ISBN del Volumen: 978-956-09033-5-8
Next post
Presentación de trabajos tecnológicos y científicos (trabajos finales y tesis)
You may also like
Ideotipos de cultivos en condiciones estresantes. Estrategias para maximizar el rendimiento
FECHA 6 y 7 de noviembre de 2024 MODALIDAD Presencial híbrida DURACIÓN 20 Horas CRÉDITOS Uno LUGAR Escuela para Graduados FCA Plataforma Meet para videoconferencias EQUIPO DOCENTE Coordinadora: Ing.Agr. (Mgter.) Ernesta Andrea Fabio Docente: PhD. Ing.Agr. Nicolás Langlade – INRA …
Gestión de residuos pecuarios
FECHA 30 de octubre, 8, 15 y 22 de noviembre de 2024 MODALIDAD Presencial híbrida DURACIÓN 20 Horas CRÉDITOS Uno LUGAR Escuela para Graduados FCA Plataforma Meet para las videoconferencias EQUIPO DOCENTE Coordinadora: Dra. Ing. …
La Chicharrita del Maíz. Enfermedades Transmitidas por este Vector: Manejo y Control
FECHA 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de noviembre de 2024 MODALIDAD Virtual sincrónica DURACIÓN 20 Horas CRÉDITOS Uno LUGAR Plataforma Meet EQUIPO DOCENTE Coordinadora: Dra. Ing. Agr. María de la Paz Giménez INTA …