X Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza

Bajo el lema “Competencias y aportes de la FCA para el desarrollo sostenible”, los días 19 y 20 de octubre se realizarán en la FCA-UNC, las X Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza.

Estas jornadas son organizadas de manera conjunta por las secretarías de Ciencia y Tecnología, Extensión y Académica de la FCA-UNC, con el objetivo de presentar la producción lograda en base a estos tres pilares que tienen las universidades públicas.

En cada una de las nueve ediciones anteriores, la Facultad de Ciencias Agropecuarias ha compartido con toda su comunidad, trabajos en diferentes áreas y con distintos enfoques. A partir del lema-eje de cada Jornada Integrada, se ha convocado actores de ámbitos universitarios, gubernamentales, productivos, sociales, emprendedores, tecnológicos y otros niveles educativos, para así escuchar y dialogar con ellos y continuar moldeando y ajustando las contribuciones de la FCA a las demandas del medio.

En esta oportunidad y bajo el lema “Competencias y aportes de la FCA para el desarrollo sostenible” se podrán presentar contribuciones inéditas en forma de resúmenes extendidos y/o comunicaciones que serán publicadas en el repositorio de la UNC.

Las presentaciones se nuclearán según los siguientes ejes:

1. Biotecnología y Bioinsumos

2. Economía Circular

3. Experiencias educativas para el desarrollo de Competencias

4. Cambio Climático y Paisaje Sostenible

5. Agroalimentos

6. Tecnología y Sociedad

7. Desarrollo Territorial

8. Bioeconomía y Producción Sostenible

9. Bienestar Animal

FECHA Y LUGAR

Las X Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba los días 19 y 20 de octubre de 2023.

DETALLE DE LOS ENVÍOS Y LAS PLANTILLAS PARA LOS TRABAJOS A PRESENTAR

Las contribuciones, serán inéditas y se presentarán en dos modalidades:

1. Resumen Extendido: que incluirá las siguientes secciones: Título, Resumen, Introducción y objetivos, Metodología, Resultados, Discusión, Conclusiones, Propuesta/Explicitación de integración de la I, E y E a través del estudio realizado, Referencias Bibliográficas (Extensión mínima: 1000 palabras- extensión máxima: 2000 palabras, sin contar las referencias bibliográficas).

2. Comunicación: Título, Resumen, Introducción y Objetivos, Metodología, Resultados Preliminares, Consideraciones Finales, Propuesta/Explicitación de integración de la I, E y E a través del estudio realizado, Referencias Bibliográficas. (Extensión mínima: 500 palabras- extensión máxima: 1000 palabras, sin contar las referencias bibliográficas).

-Todos los trabajos serán revisados por un comité integrado por docentes de la FCA-UNC y en caso de recibir observaciones serán devueltos para que los autores realicen los ajustes sugeridos. Las contribuciones serán publicadas en el repositorio de la UNC.

-La confección de los resúmenes deberá seguir las pautas que se establecen en la plantilla adjunta.

-El trabajo deberá ser enviado vía formulario on-line en archivo Word y nombrado con el apellido e inicial del nombre del Autor de Contacto y la siguiente extensión “_1_JornadasIntegradas2023”, para el primer resumen a cargar, “_2_ JornadasIntegradas2023” para el segundo y sucesivamente.

Ejemplo:

ColónC_1_JornadasIntegradas2023

ColónC_2_ JornadasIntegradas2023

ColónC_n_ JornadasIntegradas2023

Formulario de envío: https://forms.gle/saTPXeeHTTayCZuH7

Fecha límite para presentación de resúmenes y posters: domingo 24 de septiembre de 2023.

ARANCEL

El arancel establecido por cada contribución a enviar es de $ 1000 (pesos mil) a abonar en el Área Económica-Financiera de la Facultad.

Datos para transferencia:

Razón Social: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

N° de cuenta: 15702131912794

CBU: 0110213220021319127945

Alias: OLEO.MEDANO.LLUVIA

Enviar copia de comprobante de pago a juandiaz@agro.unc.edu.ar con el asunto: X Jornadas Integradas- Apellido y Nombre

MÁS INFORMACIÓN EN:

extension@agro.unc.edu.ar