La FCA participó de Agropapa 2023

La Facultad de Ciencias Agropecuarias participó en la 14ta edición de Agropapa organizada por la Filial Córdoba de Federación Agraria Argentina, en el establecimiento productivo de la familia Giannobi, en la localidad de Piquillín.

Por nuestra Facultad asistieron el decano Jorge Dutto; el secretario General Leandro Carbelo; el subsecretario de Extensión  Mauricio Sebastián y Pérez; el subsecretario de Egresados Juan Pablo Clemente y el docente Fernando Dell Inocenti.

Esta muestra reúne a productores paperos de todo el país y a lo largo de los años se ha venido desarrollando en diferentes lugares como el Mercado de Abasto, Colonia Tirolesa, Camino a 60 Cuadras, entre otros.

En la oportunidad se realizaron demostraciones dinámicas de maquinaria y tecnología con foco en el cultivo de papa, pero también útiles e interesantes para la producción de otros cultivos como garbanzo, maíz,  trigo y soja.

En estas dos jornadas las autoridades de la FCA aprovecharon para fortalecer vínculos con instituciones, empresas y productores del sector papero, además de generar nuevos nexos con numerosos egresados que asistieron a esta gran actividad hortícola.