Con el tradicional brindis despedimos el año

Como todos los años despedimos el año en comunidad con un brindis en el Parque del Auditorio de la Reforma.

El viernes 15 vivimos un hermoso momento de camaradería entre todos los integrantes de la comunidad y amigos de la Facultad que nos acompañaron.

Fue una excelente manera de decirle adiós al 2023 y prepararnos para el año que viene.

En esta noche especial, presidida por el decano Jorge Dutto y el vicedecano Ariel Rampoldi y los integrantes de su gabinete, nos acompañó el rector de la UNC, Jhon Boretto.

El decano y el vicedecano hicieron el tradicional brindis agradeciendo por el compromiso de todos los integrantes de la comunidad de la FCA y nos dejaron su saludo de fin de año.

Además de la rica comida hubo un momento para sorteos, música y baile. Por si eso fuera poco, festejamos los 15 años del Taller de Danzas Folklóricas Raíces.

Hacia el final llegó la lluvia que no impidió que la gran fiesta de docentes, no docentes, estudiantes y egresados continuara en el parque del Auditorio de la Reforma.

La despedida del año ya es un clásico entre los integrantes esta comunidad y cada año se repite en un gran encuentro distendido y lleno de cordialidad.

Comenzamos a decirle adiós al 2023…

Todas las fotos de la fiesta en https://bit.ly/3TsEPJr