El Taller de Danzas Folklóricas ”Raíces” cumplió 15 años y lo festejó en el brindis de Fin de Año

El tradicional festejo de fin de año de la FCA fue la ocasión apropiada para festejar, junto con los integrantes del grupo de danzas de la Facultad, sus quince años de vida.

El Taller de Danzas Folklóricas ”Raíces” nació a mediados de 2008 por iniciativa de un grupo de docentes y nodocentes de la FCA, que deseaban cultivar y compartir nuestra cultura y tradiciones a través de las danzas folklóricas.

Desde entonces ha representado a la facultad en numerosos eventos artísticos y culturales y ha sido promotor de muchas actividades culturales.

Con el correr de los años, el grupo se ha abierto a la participación de estudiantes y comunidad en general y ahora cuenta con la dirección del profesor Julio Jara.

Pasaron muchos años desde que “las hojitas”, como se hacían llamar sus primeras integrantes, dieron los pasos iniciales. Hoy está consolidado como un referente de la cultura de la FCA UNC.

¡Muchas felicitaciones y a seguir bailando…!