La FCA dio inicio al Ciclo Lectivo 2024

Con una acto realizado en el Auditorio de la Reforma, el lunes 29 dio inicio el ciclo lectivo 2024.

Cerca de 700 estudiantes recibieron la bienvenida de parte del decano de la Facultad, Jorge Dutto y el equipo de gestión y docentes de la casa.

El tradicional acto se realiza todos los años para esta época, dando inicio a las actividades anuales.

A la hora de su saludo inicial, el ingeniero Dutto les dio la bienvenida y les explicó la metodología a desarrollar. “Es un año difícil y lleno de desafíos para ustedes. No tengan miedo de acercarse y de plantear sus problemas. Estamos para ayudarlos”, al tiempo que les comentó que se han implementado nuevos programas y nuevas ayudas para hacerles más fácil su paso por la vida universitaria.

Luego de las palabras de las autoridades y divididos en comisiones, los estudiantes se dirigieron a las aulas para comenzar con el dictado de las clases.