Entrega de certificados de la Diplomatura Universitaria en Agroecología y Soberanía Alimentaria

El lunes 26 se realizó en el Auditorio de la Reforma, la entrega de certificados a los egresados de la segunda Cohorte de la Diplomatura Universitaria en Agroecología y Soberanía Alimentaria.

Fueron 30 los egresados de esta nueva edición la diplomatura organizada en forma conjunta por la FCA UNC y la Facultad de Ciencias Sociales, que se desarrolló durante el año 2023.

El objetivo de esta propuesta es ofrecer formación para el diseño de agro ecosistemas sustentables y promover el desarrollo de criterios para implementar procesos de producción y comercialización que conduzcan a la soberanía alimentaria.

Es acto estuvo presidido por el decano de la Facultad, Ing. Agr. Jorge Dutto; la secretaria de Extensión, María Marcela Pasquali;  la secretaria de Asuntos Académicos, Patricial Gil; el subsecretario de Asuntos Académicos, Pablo Mansilla; el coordinador de la Diplomatura, Guillermo Ferrer; y el sub coordinador, Luciano Locatti; la secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales UNC, Alejandra Domínguez y la coordinadora del Área de Formación y Capacitación de la Facultad de Ciencias Sociales UNC, Dolores Pedraza.

Del dictado de las clases participaron docentes de cuatro unidades académicas y productores, con la participación de diplomados de toda la provincia.

En los próximos día se abrirán las inscripciones para la tercera edición de esta Diplomatura.