Autoridades del Ministerio de Ambiente y Economía Circular visitaron el Campo Escuela de la Facultad

El decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, Ing. Agr. Jorge Dutto, recibió este jueves por la mañana, en el Módulo Acuícola del Campo Escuela, a la ministra de Ambiente y Economía Circular de la Provincia, Victoria Flores y al subsecretario, Miguel Magnasco.

La visita tuvo por finalidad la interiorización por parte de los funcionarios provinciales, de las tareas que realiza nuestra casa en materia de acuicultura y temas relacionados.

El responsable del módulo, Carlos Kubach, fue el encargado de mostrar el módulo, brindar la información específica y responder las inquietudes de los visitantes.

La ministra Flores destacó la vinculación entre el Estado y la Universidad, para trabajar juntos en diferentes proyectos y se informó  en temas relacionados a la producción y conservación de pesca y de otras especies acuícolas. Por su parte, el decano Dutto anunció que próximamente se firmará un convenio para comenzar a trabajar en diferentes aspectos que tienen que ver con el cuidado medioambiental.

El gobierno provincial está en etapa de refuncionalización de distintas estaciones de piscicultura, para trabajar con especies relacionadas a los controles biológicos.