Recibimos a los nuevos ingresantes a la Residencia Estudiantil

Las autoridades de la Facultad le dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes que vivirán en la Residencia de la FCA-UNC, en el Campo Escuela.

El decano decano Jorge Dutto; el vicedecano Ariel Rampoldi; el secretario General Leandro Carbelo; la directora de la Residencia Estudiantil, Talia Postiguillo y el encargado Institucional de la Residencia, David Alba,  recibieron ayer jueves a los nuevos residentes.

Los jóvenes fueron seleccionados para vivir en la Residencia Estudiantil de la Facultad, en el Campo Escuela y poder realizar de esta manera sus estudios universitarios.  La Residencia Estudiantil brinda alojamiento a jóvenes del interior que quieren estudiar en nuestra Facultad y que muchas veces ven imposibilitados sus sueños por causa de la situación económica familiar.

Se trata de departamentos para cuatro personas, perfectamente equipados, que constan con todos los servicios necesarios. Además, hay un servicio especial de colectivos que une el Campo Escuela con la plaza de Barrio Ituzaingó varias veces al día para facilitar su movilidad

En un ambiente relajado, de risas y compañerismos, los residentes compartieron un hermoso momento con las autoridades de la Facultad. Los jóvenes recién llegados recibieron un buzo y le entregaron un presente al decano Dutto.

Luego, todos juntos compartieron la cena que prepararon los mismos residentes: pizza y postre.

La FCA UNC sigue generando oportunidades para todos‼️‼️