Funcionarios de la UNLP visitaron nuestra casa

El decano Jorge Dutto; el vicedecano Ariel Rampoldi; el secretario General, Leandro Carbelo, la secretaria de Ciencia y Tecnología; Susana Hang y la secretaria de Extensión, Marcela Pasquali, recibieron días pasados a funcionarios de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad de La Plata.

La delegación integrada por la Ing. Agr. Lorena Agnelli, prosecretaria de Extensión; el Ing. Agr.  Federico Fernández, prosecretario de Producción de Campos; el Ing. Agr. Jorge Delgado Caffe, coordinador General de campos y el Ing. Agr. Adrián Rodríguez Guiñazú, prosecretario administración y producción de campo, nos visitó para conocer e interiorizarse del manejo del Campo Escuela.

Luego de compartir un momento de diálogo en la Sala de Sesiones del HCD, las autoridades de las dos facultades se dirigieron a las instalaciones de Camino a Capilla de los Remedios. Allí hicieron una recorrida, visitaron los diferentes módulos productivos y se informaron del manejo del establecimiento desde la parte técnica, administrativa, la vinculación con el medio (entidades públicas y privadas), el desarrollo de actividades, etcétera.

En el establecimiento fueron recibidos por el secretario del Campo Escuela, Juan Godoy, los subsecretarios Abelardo Migliore y Guadalupe Romero y la Ing. Agr. Rosario Rubiolo.

El objetivo de la delegación fue conocer el modelo de trabajo para poder implementar algunas acciones similares en el campo de la UNLP.