Durante junio se expone en la Biblioteca una muestra de diarios de todo el mundo

Con motivo de celebrase el 7 de junio el Día del Periodista, durante todo el mes se expone en la Biblioteca de la Facultad, la muestra “El periódico: comunicación y papel en la historia”.

Son diarios recopilados por el periodista Cristián Aldasoro, del Área de Comunicación de esta casa, a lo largo de 40 años de carrera profesional.

Las portadas de diarios de todo el mundo se exponen en paneles y mesas de la sala para que los estudiantes puedan apreciarlos mientras realizan sus trabajos.

La muestra es una acción en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Facultad y el equipo de trabajo de la Biblioteca y fue inaugurada el lunes 10 de junio, con la presencia del decano Jorge Dutto,  acompañado por autoridades de la Facultad.

Como ya es tradicional en esta casa, no faltaron los mates ni las danzas del Taller Raíces.