Llega al Campo Escuela la II Jornada de Conservación de Suelos

El miércoles 31 de julio a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar en el SUM del Campo Escuela de la Facultad, la II Jornada de Conservación de Suelos.

Dicha iniciativa surge como actividad del Centro de Transferencia TERRA, con el objetivo de difundir los resultados del Proyecto de Sistematización de los Escurrimientos Superficiales en el Campo Escuela (SESCE), que se llevó a cabo en el marco del Convenio entre la Facultad, el Consorcio de Conservación de Suelos “Paso del Puma” y el Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba.

La II Jornada de Conservación de Suelos está destinada a docentes, profesionales, estudiantes de la FCA y público en general. Las actividades serán de entrada libre y gratuita y contarán con la presencia de autoridades de los Ministerios de Bioagroindustria y la Administración Provincial de Recursos Hídricos.

Durante la Jornada se hará entrega de un terraceador y una niveladora de arrastre por parte del Ministerio de Bioagroindustria, con el objetivo de contribuir a la capacitación de los estudiantes en obras de conservación de suelos.

Las actividades serán con entrada libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa en https://forms.gle/AY1atSLXVCNk5VicA

Por mayor información consultar por mail a j.raspanti@agro.unc.edu.ar