Convocatoria a la Asamblea de la Cooperadora del Campo Escuela de la FCA UNC

El Consejo Directivo de la Asociación Cooperadora del Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC , resuelve llamar a Asamblea General Ordinaria para el día 16 de octubre de dos mil veinticuatro a las 10:00 h en la sede de Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba, a los efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

1) Designar dos (2) asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y Sr. Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.

2) Razones por las cuales se realiza fuera del término estatutario la Asamblea General Ordinaria.

3) Considerar las Memorias, Estados de Situación Patrimonial, Estados de Recursos y Gastos, Estados de Evolución del Patrimonio Neto, Estados de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes a los ejercicios: iniciado el 1 de Julio del 2022 y finalizado el 30 de Junio 2023 y el ejercicio iniciado el 1 de Julio de 2023 y finalizado el 30 de Junio de 2024.

4)  Designar a tres (3) asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de Votos.

5) Renovación parcial del Consejo Directivo: Elección de autoridades: un Presidente por el término de dos años, un Secretario por el término de dos años, un Tesorero por el término de dos años, un vocal titular por el término de dos años, tres vocales suplentes por el término de un año, dos Revisores de Cuentas Titular por un año y dos Revisores de Cuentas Suplente por el término de un año.