PRÓXIMO INICIO

Dra. Claudia del Huerto Romero

Mgtr. María Laura Molinelli

Mgtr. María Alejandra Soloaga

posgradro@agro.unc.edu.ar cuencashidrograficas@agro.unc.edu.ar posgrado@agro.unc.edu.ar
+54 9 351355 2301

Docentes de nivel superior, terciario y medio (con carreras de al menos cuatro años).

• Promover la reflexión acerca de los aportes de la tecnología a la educación desde el abordaje de diversas teorías, enfoques y modalidades de enseñanza y de aprendizaje.
  • Brindar las bases pedagógicas y tecnológicas para el diseño de proyectos de innovación educativa que incorporen tecnologías multimedia.
  • Propiciar el desarrollo de competencias orientadas al diseño, elaboración, gestión y evaluación de entornos virtuales de aprendizaje en contextos situados.
  • Fomentar la generación de proyectos de investigación, extensión y transferencia en el campo del conocimiento vinculado a la tecnología educativa.
  • ETMDE solicitud de inscripción
  • Constancia legalizada del título universitario. En el caso de haber obtenido el título en una Universidad Extranjera se requerirá el apostillado del mismo.
  • Certificado analítico legalizado de las materias en donde figure el promedio final, incluidos aplazos. En el caso de haber obtenido el título en una Universidad Extranjera se requerirá el apostillado del mismo.
  • Imagen del DNI de ambos lados. Para los estudiantes extranjeros imagen del pasaporte o cédula de extranjero.
  • Los alumnos extranjeros cuya primera lengua no sea el español deberán presentar certificación de español de validez internacional Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU).
  • Curriculum vitae (resumido) y otros antecedentes que el postulante considere pertinentes.

Todos estos documentos deberán enviarlos en formato PDF o JPG a la casilla de mail: posgrado@agro.unc.edu.ar / especialidadmultimedia@agro.unc.edu.ar

Sujeto a selección de candidatos. Los admitidos serán notificados por correo electrónico.

• 1 – Modulo introductorio
  • Interacciones tecnologías – sociedad
  • Educación y TIC un nuevo paradigma
  • Comunicación educativa
  • Teorías del aprendizaje y sus derivaciones didácticas
  • Enseñanza y estrategias didácticas
  • Seminario Proyectos de educación a distancia. Diseño y gestión
  • Seminario – taller producción multimedia I
  • Seminario – taller producción multimedia II
  • Tecnología educativa
  • Seminario – taller producción multimedia III
  • Taller de trabajo final

La carrera tiene una duración de 580 horas en total.

Disponible en 2025

Directora. Dra.  Lic. Andrea S. Uliana