PRÓXIMO INICIO

IF-2019- 19019452-APN-CONEAU#ME

UNIDADES ACADÉMICAS INTERVINIENTES

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Instituto de Reproducción Animal Córdoba (IRAC)

COMISIÓN ACADÉMICA

Director: Dr. M.V Humberto Tribulo

Co-director: PhD. M.V Gabriel Bo

Equipo Académico

Ms.C Méd. Vet. Jorge Carcedo

Dra. Biól. Mariana Caccia

Esp. Ing. Agr. Alejandro Carranza

Dr. Méd. Vet. Andrés Tríbulo

posgradro@agro.unc.edu.ar cuencashidrograficas@agro.unc.edu.ar posgrado@agro.unc.edu.ar
+54 9 351355 2301

Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Zootecnistas, Biólogos, Biotecnólogos u otros títulos equivalentes en su formación

• Adquirir y desarrollar destrezas profesionales en el campo de las biotecnologías reproductivas, que permitan desarrollar habilidades para transferir la tecnología a la producción animal dando respuestas a las demandas de cambios y avances tecnológicos en dicha área.
  • Contribuir a satisfacer la demanda de formación a nivel de posgrado en el campo de las Biotecnologías Reproductivas en todo el territorio latinoamericano.
  • Fortalecer y consolidar competencias propias de la producción agropecuaria en el campo de las biotecnologías reproductivas bajo una continua vinculación con los últimos avances y estudios teóricos en el campo de investigación al que se encuentran sujetas.
  • Generar espacios de investigación que permitan promover nuevos protocolos e innovaciones en el campo de las Biotecnologías Reproductivas, desarrollando en los alumnos capacidades de investigación autónoma que contribuya al avance del campo de estudio correspondiente, a través de aportes originales.
  • Formar recursos humanos para la investigación científica y la docencia universitaria en el área específica de la maestría.

Completar ficha de Preinscripción (infoiracbiogen@gmail.com)

Adjuntar la siguiente documentación:

Argentinos:

Fotocopia del título de grado (las fotocopias deben decir: “Es copia fiel del original” y legalizada por la universidad que expide el título).

Certificado analítico/historial de notas.

2 Fotocopias de DNI.

2 fotos 4×4 actual.

Curriculum Vitae.

2 cartas de recomendación de docentes de la universidad o Profesionales reconocidos del rubro. Las cartas deben ser enviadas en formato email a infoiracbiogen@gmail.com  desde la dirección de correo de quien firma la nota y estar dirigidas al Director de la Maestría, el Dr. Humberto Tribulo.

Extranjeros:

Fotocopia del título de grado. El título debe estar legalizado por el Ministerio de Educación de su país, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Apostillado por la Corte de la Haya.

Historial de notas.

2 Fotocopias Pasaporte.

2 fotos 4×4 actual.

Hoja de vida/Curriculum Vitae.

2 cartas de recomendación de docentes de la universidad o Profesionales reconocidos del rubro. Las cartas deben ser enviadas en formato email a infoiracbiogen@gmail.com desde la dirección de correo de quien firma la nota y estar dirigidas al Director de la Maestría, el Dr. Humberto Tribulo.

Por último, una vez que ha enviado la documentación solicitada, deberá aguardar la respuesta con instrucciones sobre como abonar la matrícula y enviar el comprobante de depósito por mail a infoiracbiogen@gmail.com  (indicando el nombre completo del inscripto y motivo).

Disponible en 2025