Regresar

Perfil profesional:
Profesionales con capacidad técnica para diseñar y desarrollar de manera integral parquizaciones de baja complejidad atendiendo a las necesidades de sustentabilidad y respeto hacia el medio ambiente. Asimismo tendrá la capacidad para coordinar equipos de trabajo responsables de parquización y mantenimiento de obras paisajísticas complejas dirigidas por el profesional especialista. El/la Técnico/a Universitario/a en Jardinería y Floricultura cuenta con conocimientos técnicos para la Multiplicación, introducción, adaptación, conservación como así también de la comercialización de especies vegetales con valor paisajístico y florícola.

Título que otorga: Título de pregrado de Técnico/a Universitario/a en Jardineria y Floricultura.
Duración: 3 años.

MÁS INFORMACIÓN: PLAN DE ESTUDIOS

Perfil profesional: El técnico Universitario en Agroalimentos colabora en la investigación, el desarrollo, implementación, mejora y optimización de técnicas, sistemas y procedimientos para la elaboración, transformación, fraccionamiento, envasado, almacenamiento, transporte, comercialización, vida útil y certificación de productos alimenticios.
Brinda apoyo técnico en la dirección y la implementación de sistemas de gestión de la higiene y seguridad alimentaria, como así también asiste técnicamente en el control de la calidad de los productos alimenticios durante el procesamiento, almacenamiento y condiciones de transporte, y de sus materias precursoras a través de la determinación de sus propiedades.
Colaborar en la gestión, organización y dirección de empresas del rubro agroalimentario.

Título que otorga: Título de pregrado de Técnico/a Universitario/a en Agroalimentos
Duración: 2 años y medio.

MÁS INFORMACIÓN:

Perfil profesional: 

Colaborar en la gestión, planificación y proyectación de espacios abiertos con criterios de diseño estéticos, técnicos, económicos, patrimoniales y ambientales con intervenciones de diferentes escalas (doméstica, urbanas, rurales y rururbanas), para contribuir al desarrollo sustentables y la sostenibilidad paisajística del ambiente construido.

Aplicar habilidades comunicativas con el uso de tecnologías de información, recursos de expresión y representación técnica para el desarrollo y exposición de su labor.

Título que otorga: Título de pregrado de Técnico/a Universitario/a en Diseño del Paisaje

Duración: 3 (tres) Años, cursado cuatrimestral.

MÁS INFORMACIÓN: PLAN DE ESTUDIOS + REGLAMENTO DE ENSEÑANZA