Revista Nexo Agropecuario

La revista Nexo Agropecuario publica en forma gratuita, en español, trabajos inéditos en el campo de las Ciencias Agropecuarias.

Su contenido comprende artículos sobre actividades de docencia, extensión e investigación que estén relacionadas a aspectos técnico-productivos, sociales, económicos, ambientales y otros de interés en el campo de las ciencias agropecuarias.

REVISTA NEXO AGROPECUARIO

Revista AgriScientia

AgriScientia es una revista de acceso abierto, de carácter científico-académico, gestionada por el Área de Difusión Científica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

El objetivo de esta publicación es la difusión de los resultados de investigaciones de carácter agronómico. Los tipos de documentos que se publican son artículos científicos, comunicaciones y revisiones.

La revista AgriScientia integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICyT-CONICET) y está indexada en Scopus, Portal Scielo, Abstracts del CAB International, Catálogo Latindex, AGRIS-FAO, Google Scholar, MIAR, DOAJ, EuroPub, EBSCO y REDIB.

REVISTA AGRISCIENTIA