Regresar

En esta sección se pueden encontrar instructivos, modelos de notas, entre otras ayudas para completar trámites y planificaciones.

Ordenanza del HCS N°5/00 y sus modificatorias.

El/la docente que solicite la autorización 5/00 debe tener dedicación EXCLUSIVA.

Deberá iniciar expediente por correo electrónico al contacto: mesadeentrada@agro.unc.edu.ar

Requisitos:

El/la docente que solicite la autorización/licencia deberá iniciar expediente por correo electrónico al contacto: mesadeentrada@agro.unc.edu.ar

Requisitos:

Ordenanza N° 001 HCD – FCA Docentes Libres – Ordenanza 1/18

Los docentes libres deberán ser presentados por el/la Coordinador/a de la Cátedra, quien deberá iniciar expediente por correo electrónico al contacto: mesadeentrada@agro.unc.edu.ar

Requisitos:

Recordar que los docentes libres no pueden susperar las 10(diez) horas por cuatrimestre.

El coordinador/a del Curso Extraprogramático deberá iniciar expediente por correo electrónico al contacto: mesadeentrada@agro.unc.edu.ar.

Requisitos:

Los Circuitos Agroeducativos tienen como objetivo principal favorecer la articulación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC con otras instituciones educativas de diferentes niveles. Por otro lado se busca promover un trabajo pedagógico internivel e interdisciplinario, que permita el desarrollo de una visión integral de la formación que se brinda y de competencias que faciliten a los alumnos el paso entre niveles educativos.

Estos circuitos se iniciaron en agosto de 2014 y se desarrollan tanto en la Sede Ciudad Universitaria como en el Campo Escuela de esta Casa de Estudios.
En ellos docentes, ayudantes alumnos, y no docentes, entre otros actores de la FCA participan como guías o expositores explicando, entre otros aspectos, las metodologías de trabajo y los servicios que se brindan.

Responsable FCA: Lic. Psicop. Esp. Carolina Viviana MORENO – Contacto: cmoreno@agro.unc.edu.ar

FORMULARIO – INSTALACIONES FCA  FORMULARIO – CAMPO ESCUELA

El Sistema de Carga de Planificaciones Docentes de espacios curriculares (SICPLAD) tiene como objetivo optimizar la carga de las planificaciones docentes (RHCD 126/2016) de los espacios curriculares de las carreras de grado y pregrado de nuestra Casa de Estudios.
Fue desarrollado por el Área de Informática a solicitud de la Secretaría de Asuntos Académicos y cuenta con el aval de la Comisión de Evaluación y Seguimiento de Planes de Estudios de la Carreras de Grado (CESPE).

INSTRUCTIVO