450 personas en el festejo por el Día de la Enseñanza Agropecuaria

Como todos los años, se festejó en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el Día de la Enseñanza Agropecuaria.

La celebración ya es una clásico de nuestra Facultad para homenajear los ingenieras agrónomos, ingenieros zootecnistas y médicos veterinarios, con motivo de su día el 6 de agosto.

Cerca de 450 personas participaron del festejo que, como todos los años, consistió en una sabroso almuerzo criollo: asado con cuero.

Docentes, nodocentes, estudiantes, egresados, autoridades de la FCA y de la UNC, de la Provincia y la Ciudad de Córdoba y representantes de empresas y organizaciones relacionadas al agro fueron de la partida.

Este año tuvimos un EXTRA… Desde las 10 de la mañana, cerca de 80 egresados de distintas promociones visitaron el Campo Escuela. Muchos de ellos por primera vez desde que egresaron y se sorprendieron al ver los cambios y los avances.

Gracias a todos por acompañarnos en esta gran jornada.

Buscate en nuestro álbum de fotos.