Bienvenida a los ingresantes a primer año

Como ya es tradicional, los ingresantes del nuevo ciclo recibieron la bienvenida por parte de las autoridades de la Facultad.

El “Ingreso de Primavera” (primera cohorte 2024) tuvo lugar el  sábado en el Auditorio de la Reforma.

Más de 300 estudiantes fueron recibidos por el decano Jorge Dutto; la secretaria de Asuntos Académicos, Patricia Gil; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Samir Mohuanna; el director de Concursos y Consolidación Académica, David Alba y el director de Enseñanza, Claudio Bustos.

En los últimos años se vienen realizando dos ingresos: una en esta fecha y otro que será en febrero de 2024. Para ello las inscripciones estarán abiertas del 11 al 21 diciembre del corriente año.