Docentes de la Facultad debatieron sobre “Una nueva mirada a las áreas de consolidación”

El miércoles 24 de abril se realizó en el primer piso de la Biblioteca de la Facultad un taller docente para abordar las problemáticas identificadas en la PEP y consensuadas en los proyectos del PDI 2030 para el espacio curricular Áreas de Consolidación.

La jornada tuvo lugar en la Biblioteca de la Facultad con la bienvenida del decano Jorge Dutto, la presentación del Taller por parte de la subsecretaria de Acreditación, Andrea Uliana y la apertura de las actividades a cargo de la secretaria de Asuntos Académicos, Patricia Gil.

70 actores de la comunidad educativa trabajaron e interactuaron muy comprometidamente de este taller realizado en la Biblioteca de la Facultad y generaron propuestas colectivas concretas que para avanzar en las acciones plasmadas en el PDI y en pos de la excelencia académica. Los participantes se dividieron en tres grupos coordinados por María Guadalupe Roldán, Cecilia Pen, Eduardo Rodríguez Pesce, Mariano Da Riva, Ariel Montenegro, con la colaboración de Pablo Delfino.

El Taller fue organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos con la colaboración de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de Planes de Estudios de la Carreras de Grado (CESPE) y de las Subsecretarías de Acreditación y de Planificación Institucional de la FCA-UNC.

Esta propuesta surgió en el contexto del Plan de Desarrollo Institucional 2030 (PDI 2030) – Programa 5: de Desarrollo de los Planes de Estudio del – Proyecto 5.1: Reestructuración de los espacios curriculares constituidos por más de una Unidad Operativa de la carrera Ingeniería Agronómica de nuestra Casa de Estudios, en relación a las Áreas de Consolidación.