Se expusieron las 15 ideas proyecto de la convocatoria PROIINDIT 2024

En un acto presidido por el decano de la Facultad, Jorge Dutto y la secretaria de Ciencia y Tecnología, con la participación de integrantes de la Comisión Asesora de Investigación (CAI), este miércoles fueron expuestas en el Auditorio de la Reforma las distintas ideas proyecto presentadas.

Los directores e integrantes de los equipos de trabajo mostraron y explicaron sus trabajos, destacando el problema que abordarán, para qué usarán los fondos en caso de ser ganadores, disponibilidad de RR.HH. y equipamiento y cómo difundirán los resultados que obtengan.

La siguiente instancia consiste en la presentación de los proyectos completos, que serán evaluados por la CAI

Los resultados definitivos se conocerán a fines de junio.

¿Qué es PROIINDIT?

El Programa de Promoción a la Iniciación en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PROIINDIT), tiene como objetivo capacitar en dirección de proyectos a jóvenes docentes de la FCA que se encuentran iniciando su carrera científico-académica.

La Facultad aportará $200.000 (pesos doscientos mil) por cada proyecto que sea aprobado.