Con un asado campero festejamos el Día de la Enseñanza Agropecuaria en el Campo Escuela

El viernes 9 de agosto se realizó el tradicional festejo que ya es un clásico de todos los años en nuestra Facultad.

La reunión fue presidida por el decano Jorge Dutto y el vicedecano Ariel Rampoldi, a quienes acompañaron los miembros del gabinete de gestión y las autoridades del Campo Escuela.

El ingeniero Dutto dio la bienvenida a los presentes y agradeció a los egresados por sumarse al encuentro, presentó en sociedad el terraceador y el nivelador de arrastre, que fuera entregado en comodato por el Ministerio de Bioagroindustria en la reciente Jornada de Suelos y anunció la compra de una pala mecánica.

Como todos los años fue una hermosa celebración con un gran almuerzo campero (asado con cuero), en la grata compañía de docentes, nodocentes, egresados y estudiantes. No faltaron los sorteos, los bailes del Taller de Danzas Folklóricas Raíces y los gratos momentos de charla.

Estuvieron presentes el rector de la UNC, Jhon Boretto; la vicerrectora, Mariela Marchisio; la decana de la Facultad de Lenguas, Graciela Ferrero; la vicedecana de Lenguas, Belén Oliva; el vicedecano de la FAUD, Guillermo Olguín; el director del Colegio Nacional de Monserrat, Aldo Guerra; el prorrector de Desarrollo Territorial; Marcelo Conrero, el secretario General de la UNC, Daniel Lagos; el secretario de Gestión Institucional, Marcelo Sánchez; el secretario de Extensión, Conrado Storani; el secretario de Bienestar – BIMO-, Matías Lingua; la prosecretaria de Relaciones Institucionales, Elena Pérez y la prosecretaria General, Paola Campitelli.