80 Egresados participaron del festejo por el Día de la Enseñanza Agropecuaria

El viernes 11 de agosto fue un día de fiesta en el Campo Escuela de la Facultad. Además del festejo por el Día de la Enseñanza Agropecuaria, egresados de la Facultad se volvieron a encontrar durante la mañana.

Profesionales que cursaron sus estudios en nuestra casa en distintos años, llegaron al campo alrededor de las 10 de la mañana. Allí fueron recibidos por el decano Jorge Dutto, en el Coworking – FCACo. Lo acompañaron el vicedecano, Ariel Rampoldi; el secretario General, Leandro Carbelo, el subsecretario de Egresados, Juan Pablo Clemente y las autoridades del Campo Escuela Juan Godoy y Abelardo Migliore.

En medio de abrazos, risas y anécdotas, compartieron un desayuno después de tantos años.

Luego, con el mate en la mano y el termo bajo el brazo se subieron a un colectivo que los llevó de recorrida por los distintos módulos del Campo Escuela.

Visitaron el Tambo Escuela, el Área Experimental, los módulos Porcino, Ovino y Avícola y la Estación de Testaje, donde los responsables de cada uno de ellos hicieron una breve explicación del funcionamiento y respondieron las diferentes consultas.

Para muchos lo que vieron fue algo totalmente inesperado y todos se mostraron sorprendidos por los avances y logros alcanzados en estos años.

Después la fiesta siguió en el Salón de Eventos donde los egresados se sumaron al gran almuerzo campero.