Emotivo reencuentro de las promociones 73 y 74

Cerca de 70 egresados de las promociones 1973 y 1974, se reencontraron el sábado16, en una jornada que se vivió a pura emoción.

Fue, como ocurre siempre en estos casos, un momento de alegría, abrazos y muchos recuerdos. Algunos de aquellos estudiantes siguieron vinculados a la FCA, pero otros no volvieron nunca más y decidieron encontrarse nuevamente en la casa en la que se formaron.

Fueron recibidos a primera hora en la Biblioteca por su directora, Sandra Ledesma, y el decano de la Facultad, Ing. Agr. Jorge Dutto les dio la bienvenida a esta “que nunca dejó de ser su casa”. El subsecretario de Egresados, Ing. Agr. Juan Pablo Clemente fue el “maestro de ceremonias” y guía durante la mañana.

Como recuerdo plantaron un algarrobo en el Parque del Encuentro y la Familia Ing. Agr. Raúl Alberto Nóbile” y descubrieron una placa en el ingreso del Edificio Central. Posteriormente visitaron y conocieron el Auditorio de la Reforma, donde se dio un agradable momento de charlas y bromas y e contactaron por video llamada con uno de los egresados radicado en España.

En el Auditorio el decano les contó las novedades de los últimos años en la Facultad y los interiorizó de todo lo que se está haciendo y los proyectos a futuro. Posteriormente, el pro rector de Desarrollo Territorial de la UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, se refirió a lo que hace ese nuevo Pro rectorado y las actividades que se desarrollan en el Campus Norte.

Un dato para destacar: todos coincidieron en el agradecimiento a la Ing. Agr. Alicia Cavallo, artífice de este hermoso momento.