CONVOCATORIA AYUDANTÍA ALUMNOS SEPTIEMBRE 2024

• Para postularte a un cargo de Ayudante Alumno/a 2024,  deberás completar la INSCRIPCIÓN, a través del presente formulario, estará habilitado desde el 26/08 hasta el 02/09.A continuación complete los datos que se solicitan, adjuntando los siguientes requisitos:- Historial Académico (lo descargas desde tu guaraní)
    – Foto del DNI
    – Alumno Regular (lo descargas desde tu guaraní)
    – CV (con antecedentes – formato PDF en su sólo documento)TODOS LOS ARCHIVOS DEBEN TENER PRIMERO EL APELLIDO Y LUEGO EL NOMBRE, DE NO CONTENER DICHA INFORMACIÓN ORDENADA LA INSCRIPCIÓN QUEDA INVALIDADA.SÓLO PODRÁS COMPLETAR EL FORMULARIO UNA VEZ.

Requisitos para la postulación:

1. Ser Alumno Regular de la carrera.
  2. Tener aprobado, al menos, el 75% de los espacios curriculares de Primer Año o el 20% de los Espacios Curriculares de la Carrera.
  3. Haber aprobado el/los Espacio/s Curricular/es de la Unidad Operativa objeto del Concurso con calificación igual o superior a 6 (seis) puntos. Para los Espacios Curriculares del Segundo Cuatrimestre de Cuarto Año en adelante, se eximirá la aprobación del Espacio Curricular del que se trate, debiendo tener aprobado todos los Espacios Curriculares correlativos para los de Cuarto Año y regularizados todos los Espacios Curriculares correlativos para los de Quinto Año.
  4. Haber aprobado por lo menos 4 (cuatro) espacios curriculares entre la fecha de protocolización de la Resolución de Llamado a Concurso y la misma fecha del año anterior.
  5. Poseer promedio general (con aplazos) igual o superior a 5 (cinco) puntos.

Listado de materias con convocatoria abierta:

• Administración Rural
  • Biología Celular