PRÓXIMO INICIO

Inscripciones abiertas todo el año

TITULACIÓN

Magíster en manejo forestal y desarrollo local

Presencial continua

Maestría Académica. Plan de estudios personalizado

30 meses

RECONOCIMIENTO

RESOL-2022-2590-APN-ME

EX-2020-84352532-APN-DAC#CONEAU

UNIDADES ACADÉMICAS INTERVINIENTES

Facultad de Cs. Forestales – Universidad Nacional de Santiago del Estero

Facultad de Cs. Agropecuarias – Universidad Nacional de Córdoba

Facultad de Cs. Agrarias y Forestales -Universidad Nacional de La Plata

COMISIÓN ACADÉMICA

Director: Dr. Miguel M. Brassiolo (UNSE)

Representantes FCA Comisión Académica:

Dr. Marcos S. Karlin

Dr. Ricardo M. Zapata

Egresados de áreas afines  a las Ciencias Naturales y Sociales con antecedentes o interés probado en el desarrollo sustentable de áreas rurales.

El objetivo de la Maestría es la formación interdisciplinar de profesionales con capacidad de aportar al desarrollo forestal local sustentable, a través de la investigación, extensión, evaluación y monitoreo de propuestas técnicas de manejo sustentable del bosque.

• Ficha de Inscripción
  • Constancia legalizada del título universitario. En el caso de haber obtenido el título en una Universidad Extranjera se requerirá el apostillado del mismo
  • Certificado analítico legalizado de las materias en donde figure el promedio final, incluidos aplazos. En el caso de haber obtenido el título en una Universidad Extranjera se requerirá el apostillado del mismo.
  • Fotocopia legalizada del  DNI. Para los estudiantes extranjeros fotocopia legalizada del pasaporte o cédula de extranjero.
  • Los alumnos extranjeros cuya primera lengua no sea el español deberán presentar certificación de español de validez internacional Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU).
  • Curriculum vitae y otros antecedentes que el postulante considere pertinentes.
posgradro@agro.unc.edu.ar cuencashidrograficas@agro.unc.edu.ar posgrado@agro.unc.edu.ar /