La Diplomatura Universitaria en Gestión de Empresas Agrícolas Ganaderas llega a Isla Verde

El decano de la Facultad, ing. Jorge Dutto, recibió a la intendente de Isla Verde Patricia Delsoglio, para firmar un nuevo convenio de cooperación académica y asistencia técnica, que afianza los lazos ya existentes entre las dos instituciones.

Este convenio permitirá capacitar en “Gestión de empresas agrícolas ganaderas”, abordando la temática del uso de herramientas de administración y gestión, con el propósito de mejorar la eficiencia de las mismas, asegurando la sostenibilidad de las empresas agropecuarias en la zona.

Con esta propuesta se busca contribuir al desarrollo de las capacidades y habilidades para identificar los elementos que componen la empresa agropecuaria y sus relaciones para elaborar un análisis y diagnóstico, e Integrar los conocimientos que permitan comprender los sistemas reales de producción y elaborar propuestas alternativas para su gestión y mejoramiento.

Por la facultad estuvieron presentes el subsecretario de Extensión, Mauricio Sebastián y Pérez y la Ing. Agr. Noel Buffa.