Casi 150 egresados de la Facultad se reencontraron en el Campo Escuela

El viernes 9, en la previa del almuerzo por el Día de la Enseñanza Agropecuaria, un nutrido grupo de egresados de distintas promociones participó de un encuentro en el Campo Escuela de Camino a Capilla de los Remedios.

En horas de la mañana se reunieron en el Coworking de la FCA para compartir un desayuno y vivir un momento de encuentro entre abrazos, risas, anécdotas y emociones, después de tanto tiempo.

Allí fueron recibidos por el decano Jorge Dutto; el vicedecano, Ariel Rampoldi; el secretario General, Leandro Carbelo; el subsecretario de Egresados, Juan Pablo Clemente y las autoridades del Juan Godoy, Abelardo Migliore y Guadalupe Romero.

Luego del desayuno conocieron la residencia estudiantil, en la que en la actualidad se alojan 24 estudiantes y posteriormente recorrieron el Campo Escuela. Visitaron los distintos módulos productivos en compañía de cada uno de los responsables que explicaron su funcionamiento y respondieron las consultas.

Al mediodía la fiesta siguió en el Salón de Eventos donde se sumaron al gran almuerzo campero.