El decano Dutto asumió con vicepresidente de Audeas

El decano de la FCA UNC, Ing. Agr. Esp., Jorge Dutto, asumió formalmente como vicepresidente de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior en Argentina (AUDEAS).

En su gestión, el ingeniero Dutto acompañará a la  decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Dra. Myriam Villarreal, quien ocupa la presidencia.

La asunción de las nuevas autoridades tuvo lugar durante la reciente Reunión Plenaria de AUDEAS, realizada  los días 29 y 30 de junio en Santiago del Estero, con la presencia de los decanos y decanas de las 34 facultades del país.

Sobre AUDEAS

La Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior es una entidad que agrupa a las instituciones Universitarias públicas nacionales de Argentina.

Entre otros, sus fines son los de promover la colaboración de las instituciones afiliadas; coordinar la planificación y desarrollo de la enseñanza agropecuaria y forestal superior; asesorar en problemas de política educativa; actualización de los planes de estudio; organización de los servicios estudiantiles; promover el establecimiento de acuerdos, normas, reglamentaciones o legislación para el reconocimiento de estudios y títulos; promover la enseñanza para graduados de ciencias agropecuarias y forestales, entre otros aspectos inherentes a las instituciones parte.