12ma. Jornada de Intercambio Académico Público-Privado

21 y 22 de marzo tendrá lugar una nueva Jornada de Intercambio Académico Público-Privado, con actividades que se realizarán en el Auditorio de la Reforma y en el Campo Escuela.

El objetivo de la Jornada es generar un espacio de intercambio, en el cual los estudiantes de posgrado de las distintas EPG de Agronomía del país, presenten el estado de avance de sus tesis de posgrado en cultivos extensivos de interés nacional y regional, relacionados con 5 ejes temáticos: Eco-fisiología, Diagnóstico, Manejo, Protección y Mejoramiento.

La convocatoria es para el jueves 21 de marzo de 9 a 18 en el Auditorio de la Reforma y el 22 de marzo de 9 a 13 en el Campo Escuela, con almuerzo.

La invitación es para participar en calidad de oyente con el objetivo de capitalizar el intercambio académico-científico de la jornada.

Se invita a investigadores, docentes, técnicos y estudiantes, resultando en un espacio de interés y enriquecimiento para los alumnos, quienes además tienen la posibilidad de escuchar la presentación de colegas de gran trayectoria, como también recibir importantes devoluciones.

No requiere inscripción previa.