Regresar

Está abierta la convocatoria para los proyectos PROIINDIT 2024-2025

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, abrió la convocatoria para la presentación de proyectos para el Programa de Subsidios de Promoción a la Iniciación a la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica – PROIINDIT.

PROIINDIT tiene como objetivo propiciar el desempeño en dirección o codirección de proyectos a docentes de la FCA que se encuentran iniciando su carrera académica.

Los proyectos propuestos se insertarán en áreas temáticas institucionales y serán de carácter bianual. También se podrán presentar a PROIINDIT proyectos que requieran Aval Académico Institucional, sin financiamiento, siendo evaluados bajo los mismos criterios de calidad, factibilidad y pertinencia establecidos por la convocatoria.

Serán financiados diez (10) proyectos. Se asignará un monto de $100.000 (pesos cien mil) por año y por proyecto seleccionado financiable.

La convocatoria se llevará a cabo en dos etapas: del 25 de marzo al 22 de abril la Inscripción y del 23 de abril al 24 de mayo se realizarán los talleres formativos. Posteriormente se evaluarán las postulaciones presentadas.

Los interesados deben completar el formulario en https://bit.ly/4aIf7WP

Bases de la convocatoria PROIINDIT 2024-2025 aquí