La firma Agrometal donó un barre rastrojos a la facultad

El decano de la Facultad, Jorge Dutto y el subsecretario del Campo Escuela, Abelardo Migliore, visitaron la Fábrica Agrometal, en Monte Maíz.

Allí fueron recibidos por la presidente de la firma, Rosana Negrini, el vicepresidente, Jorge Crovara y la responsable de Marketing, María Sclosa.

La visita se dio en el marco de la vinculación entre la Facultad y la empresa que, en esta ocasión donó un barre rastrojos que será utilizado para la siembra de garbanzo en el campo de la Facultad.

La charla fue muy amena y fructífera, ya que allí surgieron muchas ideas para llevar adelante entre las dos instituciones.

Posteriormente, acompañados por el jefe de Producción, Darío González, los visitantes recorrieron los talleres en los que se fabrican las sembradoras.

La FCA sigue adelante con su política de vinculación público privada, que le permite establecer lazos con empresas e instituciones del sector agropecuario, siempre en pos de ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes.